27 junio, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: encuentro de meditación y merienda guiado por Valeria Aci

El Centro Holístico de Sierras Chicas realizará un encuentro de meditación este viernes 17 de junio a las 16 horas para encontrar la paz y armonía. Para reservar un lugar se puede llamar al +54 3543 55-4315.
  • Por Hames Malena Nair, Aguirres Nóbile Candelaria y Dutari Moretti Martina (IENM)

Este viernes 17 de junio a las 16 horas se realizará un encuentro de meditación guiada dictado por Valeria Aci, en el Centro Holístico de Sierras Chicas, ubicado en la calle Reconquista 170 de Río Ceballos.

Además la actividad será acompañada con sonidos de ambientación para ayudar a elevar las vibraciones, aliviar el estrés, calmar la mente y equilibrar los chakras, logrando de esta forma que quienes asistan puedan abrir sus corazones y encontrar la paz.

Por otra parte, luego del círculo de meditación se abrirá un espacio de charla donde se compartirá una rica merienda.

Cabe recordar que no hace falta tener conocimientos previos y que es necesaria una reserva para asistir a la reunión, escribiendo al número del centro +54 3543 55-4315. 

Por su parte, desde el Centro Holístico comunicaron al Milenio que este evento se realiza un sábado al mes, pero debido al feriado largo será llevado a cabo este viernes. Además nos contaron que el encuentro durará 2 horas aproximadamente.