26 junio, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza: mejorarán la seguridad vial en la rotonda del B° El Talar

El acuerdo se oficializó el pasado viernes 10 de junio, donde anunciaron que se colocarán señaléticas y otras obras de reducción de velocidad en la rotonda ubicada sobre la autovía E-53.
  • Por Micaela Martino y Pilar Robledo (IMVA)

El pasado 10 de junio,  el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi junto a los Funcionarios del Área de Seguridad Vial de Camino de las Sierras, acordaron realizar obras para mejorar la seguridad vial.

Cabe destacar que las señaléticas y demás obras para disminuir la velocidad, serán colocadas en la rotonda del ingreso al B° El Talar sobre la autovía E-53.

Asimismo, explicaron que este anuncio se llevó a cabo como respuesta al reclamo de los vecinos de Mendiolaza, quienes debían cruzar a pie la ruta.

Según sostenían los pasajeros, los colectivos no realizaban el giro en la rotonda, impidiendo el descenso seguro sobre la Av. Tissera.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Arguello, el Jefe de Defensa Civil, Cristian Alberto Alvarez y representantes del SI.CO.PRE.V, acompañaron al intendente en la reunión con los funcionarios del Área de Seguridad Vial de Camino de las Sierras.

Finalmente, la Secretaría de Transporte funcionará como intermediario para comunicar a las empresas de transporte interurbano el alcance de estas medidas.