20 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Sierras Chicas: Relevando Peligros se extiende y busca electricistas profesionales

El día miércoles 8 de junio a las 9:30 horas Relevando Peligros publicó una invitación en Twitter a todos aquellos electricistas de Sierras Chicas que quieran formar parte de esta organización.
  • Por Santino Vargas (IMVA)

El pasado miércoles 8 de junio, Relevando Peligros realizó una publicación vía Twitter con el objetivo de convocar a electricistas de Sierras Chicas.

Relevando Peligros es una ONG que detecta peligros en vía pública para gestionar su solución con los responsables. Además, trabaja de manera articulada con sectores públicos y privados en materia de Seguridad Eléctrica.

Cabe resaltar, que el trabajo que propone esta organización consiste en la inspección de la postación eléctrica de la zona de Sierras Chicas, el cual tiene una jornada diaria de 4 horas y es remunerado.

En los últimos meses comenzaron a relevar en Unquillo y Saldán. No obstante, quieren extenderse a otras localidades de la región, por ende están comenzando a buscar profesionales.

Por su parte, los requisitos para unirse a esta organización son los siguientes: ser electricista categoría III, tener herramientas específicas del labor, residir en la zona de Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos, Salsipuedes o alrededores.

Finalmente, para formar parte de Relevando Peligros podes enviar tu CV por Whatsapp al 351-222-162.