26 junio, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: trabajadores de delivery protestaron y exigieron mayor presencia policial

El viernes 3 de junio varios trabajadores de delivery protestaron en las inmediaciones del Polideportivo municipal reclamando mayor presencia policial.

Una veintena de trabajadores de delivery de Sierras Chicas protestaron, realizando un corte de calle en la intersección de Goycoechea esquina Maipú. Reclamaron al municipio mayor presencia policial durante la jornada nocturna, principalmente en los barrios de Pan de Azúcar, Villa Allende Parque y 16 de noviembre.

Aseguran que en los últimos meses fueron víctimas de siete robos distintos. El último (y el que motivó el reclamo) sucedió el jueves 2 de junio cuando un trabajador fue amedrentado con armas y anteriormente otro perdió la moto y su celular.

“Nos manifestamos hace varios meses y aumentó la presencia policial, pero luego disminuyó y se mantuvo mermando así en los últimos meses”, se lamentó Ramón, un trabajador a los medios.

Felipe Crespo, secretario de lobierno local recibió a los trabajadores y tomó nota del reclamo, asegurando que trabajarán en mejorar la situación y también buscarán instalar más cámaras de seguridad.

Finalmente aseguraron que volverán a protestar el próximo viernes 10 de junio en las inmediaciones del Shopping Villa Allende en caso de que no mejore la situación.