5 julio, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: detenidos gracias a las cámaras de seguridad

El sistema de monitoreo de la municipalidad de Villa Allende logró captar el momento en que dos malvivientes asaltaban a unos vecinos que se encontraban en su vehículo en la intersección de Río de Janeiro y Caraffa. El hecho ocurrió el pasado domingo a la madrugada.

El pasado domingo 22 de mayo por la madrugada, las cámaras de seguridad de la ciudad, lograron captar el momento exacto en el que dos delincuentes intentaban asaltar un automóvil con tres ocupantes.

El suceso, ocurrió en las intersecciones de Río de Janeiro y Caraffa, es decir en inmediaciones del Banco Santander del centro de la ciudad.

En el video se puede ver como los malvivientes se bajan de una motocicleta y se acercan al vehículo estacionado donde comienzan a amenazar al conductor.

Afortunadamente, desde el sistema de monitoreo de la municipalidad de Villa Allende COM advirtieron la situación y en coordinación con la policía, lograron detener a ambos sospechosos mientras intentaban darse a la fuga. Los mismos se encuentran a disposición de la Unidad Judicial.