- Por Emeli Arena (IMVA)
El taller se realiza hoy viernes 20 de mayo a las 10:00 de la mañana en la Casona Municipal, ubicada en la Av. San Martín 5172.
Por su parte, los principales temas que se están tratando son consejos y sugerencias que la cominidad puede aportar para ayudar en la elaboración de la nueva Ley de Discapacidad, debatir sobre la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y considerar las experiencias locales.
Cabe destacar que después que se haya realizado el debate, se elaborará un documento con sugerencias y aportes, que serán enviados a la comisión nacional que trabaja en el Proyecto de Ley.
Finalmente, la municipalidad avisa que la presencia de la comunidad será importante ya que asegura las voces de nuestra sociedad en una ley nacional.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Malvinas en primera persona: Una guerra que el tiempo no pudo silenciar
Argentina a la Luna: El satélite Atenea ya viaja a bordo de la Artemis II
Estudiantes cordobeses al escenario: lanzan una nueva edición de Clubes TED-Ed para transformar las aulas a través de las ideas
Unquillo: están realizando estudios preventivos de cáncer de cuello uterino gratuitos
La Calera: realizaron el rescate de un hombre que estaba en un árbol de 4 metros
(La síntesis) Seguridad en Sierras Chicas, conflicto docente y el camino al Mundial 2026
La Escuela Municipal de Artes de Carnaval ofrece talleres gratuitos en Unquillo: ya están abiertas las inscripciones
Villa Allende: charla sobre Tenencia Responsable y Turnos de Castración
(La síntesis) Justicia frena reforma laboral de Milei, quiebra frigorífico en Córdoba y la NASA lanza la misión Artemis 2