26 junio, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Milenio Handball ya está en Bariloche para disputar el Torneo Nacional Cadetes A

El equipo de Milenio Handball arribó en Bariloche para disputar el Torneo Nacional Cadetes A desde el 23 al 28 de mayo.

Este domingo 22 de mayo, la delegación integrada por 14 jugadoras y dos directores técnicos partió desde el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba, rumbo a San Carlos de Bariloche donde participarán del Torneo Nacional Cadetes A, evento organizado por la Confederación Argentina de Handball que se disputará desde el 23 al 28 de mayo.

Esta importante instancia deportiva para la cual la categoría cadetes de Milenio Handball clasificó, contará con la participación de un total de 17 equipos de todo el país. De cara a esta competencia, el Director Técnico a cargo del equipo Nicolás Ferreyra explicó: “Nos hemos preparado muy bien desde el principio de año para llegar de la mejor manera a esta competencia que reúne a los mejores equipos del país. Es la primera vez que Milenio Handball participa en una instancia nacional y tenemos el orgullo de representar junto con otros dos equipos a la provincia de Córdoba. Estamos listos para vivir la experiencia y dejar todo en la cancha”.

El equipo está compuesto por; jugadoras: Bisbal Ainara, Carranza Ema, Carranza Lucía, Córdova Macarena, Del Píccolo Catalina, Espíndola María Magdalena (refuerzo del club Montecristo Handball), González Lara, González Agustina, Mazzieri Belén, Mercuri Berenice, Nieva Katherine, Robles Josefina, Scangarello Catalina, Silberman Pía.

Cuerpo técnico: Ferreyra Nicolás y Barrios Luciano.