Photo by Méline Waxx on Pexels.com
- Por Lautaro Alladio (IENM)
La escuela de música “Nuevo Sol” realiza clases de violín en El Talar (La Alameda 1811) todos los miércoles desde las 16:30 horas.
El mismo está a cargo de Hadar Gonzalez, quien en su Instagram explicó que las clases son accesibles a todas las personas que deseen experimentar este instrumento ya que despierta sentidos y sensaciones de felicidad por medio del sonido y la expresión creativa musical.
Cabe destacar que en dichas lecciones se llevarán a cabo ejercicios de audio perceptiva, técnicas y postura.
Finalmente, los interesados en participar se pueden inscribir comunicándose al 3543 304909 o al 351 3462553, ya que el mismo está abierto a todas las edades y todos los niveles.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Martina Maldonado: más de una década en la danza contemporánea
(La síntesis) Actualidad de Sierras Chicas y Córdoba Capital
Unquillo: «Planta Baja» celebra sus 11 años como espacio cultural
Río Ceballos: un vecino redujo a un presunto ladrón de cables en barrio Ñu Porá
Villa Allende: este viernes será la segunda charla informativa sobre el impacto del fenómeno de El Niño en la región
Mujerío se presenta este sábado en el Teatro Comedia con un show imperdible de música y danza
Unquillo: invitan a un cine debate sobre educación en el Cine Municipal
Villa Allende: Somos Reside invita a una clase gratuita de costura e intervención textil
Mendiolaza: vuelve Taller de Talleres con su clásico taller de manga