El pasado 11 de mayo, a las 15:50 horas, se produjo un hecho delictivo en Barrio Pan de Azúcar de Villa Allende.
Se trata del robo de una cachorra American Bully. La familia difundió lo sucedido en sus redes, pidiendo que la comunidad lo comparta para encontrar el paradero del animal.
La víctima del hecho comentó en su Facebook que se han realizado las denuncias pertinentes al caso, con un video de las cámaras de seguridad como prueba y las redes sociales del posible ladrón.
En el video se muestra la secuencia de un jóven rompiendo el alambrado de la casa y dejando que los perros escapen. El ladrón corre y lo persigue la jauría.
Luego, en la plaza del barrio se encontraba el cómplice. Los perros corrieron a los dos delincuentes, pero al ver que uno de los animales era manso, decidieron volver por él y robarlo.
Según informó a ElDoceTv Agustín Maggi, dueño de la cachorra, uno de los ladrones se presentó en la comisaría pero dijo que ya habían vendido el animal por 10 mil pesos a una verdulería de la Donato Álvarez, pero no especificaron cuál.
Por último, ante cualquier información, comunicarse al 3516852121.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Malvinas en primera persona: Una guerra que el tiempo no pudo silenciar
Argentina a la Luna: El satélite Atenea ya viaja a bordo de la Artemis II
Estudiantes cordobeses al escenario: lanzan una nueva edición de Clubes TED-Ed para transformar las aulas a través de las ideas
Unquillo: están realizando estudios preventivos de cáncer de cuello uterino gratuitos
La Calera: realizaron el rescate de un hombre que estaba en un árbol de 4 metros
(La síntesis) Seguridad en Sierras Chicas, conflicto docente y el camino al Mundial 2026
La Escuela Municipal de Artes de Carnaval ofrece talleres gratuitos en Unquillo: ya están abiertas las inscripciones
Villa Allende: charla sobre Tenencia Responsable y Turnos de Castración
(La síntesis) Justicia frena reforma laboral de Milei, quiebra frigorífico en Córdoba y la NASA lanza la misión Artemis 2