22 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: robaron una cachorra y quedó filmado en las cámaras de seguridad del barrio

El lunes 11 de mayo cerca de las 16 horas, se presentó un nuevo robo de mascotas en Barrio Pan de Azúcar. El hecho quedó registrado en las cámaras y se encontraron a los ladrones, pero uno de ellos comentó que lo habían vendido.

El pasado 11 de mayo, a las 15:50 horas, se produjo un hecho delictivo en Barrio Pan de Azúcar de Villa Allende.

Se trata del robo de una cachorra American Bully. La familia difundió lo sucedido en sus redes, pidiendo que la comunidad lo comparta para encontrar el paradero del animal.

La víctima del hecho comentó en su Facebook que se han realizado las denuncias pertinentes al caso, con un video de las cámaras de seguridad como prueba y las redes sociales del posible ladrón.

En el video se muestra la secuencia de un jóven rompiendo el alambrado de la casa y dejando que los perros escapen. El ladrón corre y lo persigue la jauría. 

Luego, en la plaza del barrio se encontraba el cómplice. Los perros corrieron a los dos delincuentes, pero al ver que uno de los animales era manso, decidieron volver por él y robarlo.

Según informó a ElDoceTv Agustín Maggi, dueño de la cachorra, uno de los ladrones se presentó en la comisaría pero dijo que ya habían vendido el animal por 10 mil pesos a una verdulería de la Donato Álvarez, pero no especificaron cuál.

Por último, ante cualquier información, comunicarse al 3516852121.