6 septiembre, 2026

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Salsipuedes: se reciben prendas limpias y en buen estado para El Roperito comunitario

assorted cloth lot

Photo by mentatdgt on Pexels.com

De lunes a viernes de 8 a 13 horas se reciben las donaciones en el CIC de calle General Paz al 1385, Barrio El Talita.

Por Lucas Sánchez y Costantino Ambrosio (IMVA).


El Roperito del centro integrador comunitario de Salsipuedes es un lugar donde puedes hacer donaciones de ropa sana y limpia. 

El objetivo de este lugar es recaudar diferentes tipos de prendas de invierno, como  zapatillas, frazadas y toallas en buen estado, para aquellos que carecen de abrigo en este año tan frío.

De esta forma se reciben donaciones de lunes a viernes de 8 a 13 horas en el CIC  de la Municipalidad, ubicado en la calle General Paz al 1385, Barrio El Talita.

Anteriormente, a mediados de junio del 2021, se realizó una propuesta similar donde las mujeres encargadas de recibir la ropa, remodelaron, cosieron y arreglaron las donaciones recibidas en mal estado.


Descubre más desde El Milenio

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo