El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza: al mundial de pesca

Llegó hasta la municipalidad de Mendiolaza el representante desde El Talar llamado Sebastián Schor que participará del MUNDIAL DE PESCA en la Ciudad de Goya, Pcia. de Corrientes.

Por Valentín Candia (IENM) y Ema Rebosolan (IMVA)


La competencia mundial, «la fiesta del reencuentro», será este fin de semana con la modalidad 24 horas de pesca ingresando el sábado 07 de mayo a las 15 y finaliza el domingo 08 a la misma hora. 

Cabe destacar que dentro de Sierras Chicas el representante será el vecino del Talar llamado Sebastián Schor.

Participan 1.200 equipos de todo el mundo y la provincia de Córdoba contará con Sebastián como único representante con el Número 612.

Por su parte, el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, se acercó para felicitarlo y desearle éxitos, «como lo hacemos con cada Disciplina Deportiva hemos colaborado para que puedan estar presente es esta Competencia MUNDIAL, les deseamos buen viaje y la mejor de la Suerte SEBA y EQUIPO», expresó con estima el intendente.

Cabe destacar que el mundial de pesca (con devolución) es uno más antiguo que tiene la provincia de Corrientes con 45 años, ahora es denominada la «Fiesta del Reencuentro» debido que debió ser suspendida durante el tiempo de pandemia.

De esta forma, entre los días 2 y 8 de mayo se realizará la 45° edición del concurso de pesca embarcada más grande del mundo, del que suelen participar más de mil embarcaciones en busca del ansiado surubí.

Descubre más desde El Milenio

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo