23 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: cinco gatitos buscan un hogar

Se tratan de cuatro machitos y una hembrita. Desde la veterinaria Alma y Vida Animal aclaran que ya tienen su primera desparacitación y con dos meses de edad están listos para encontrar un hogar. Los interesados pueden escribir al 3515940404.

Desde la veterinaria Vida Animal, comentan que están en adopción responsable cinco hermosos gatitos de dos meses de edad.

“Tienen su primera desparasitación hecha, igual es importante entender que eso significan que tienen su primera desparasitación, todos los animalitos tienen que desparasitarse cada seis meses”, explican a El Milenio desde la veterinaria, quienes también nos aclaran que cuatro son machitos y una sola hembrita.

“La madre de los gatitos apareció preñada en la casa de una familia y un día volvió flaquita pidiendo comida. Pero como su casa es cerca del monte, al poco tiempo empezaron a aparecer por la hierbita los bebés”, comentan sobre como aparecieron los pequeños.

Por ahora la madre ya fue adoptada, pero es necesario encontrar un hogar para sus pequeños debido a que ya no están en edad ser amamantados. Para adoptar uno de los bebés, los interesados pueden contactarse por mensaje al WhatsApp 3515940404.