16 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo: descontrol al volante

El jueves 28 de abril, un ciudadano y su hija, quienes conducían en un vehículo marca Chevrolet fueron impactados de frente por un joven aparentemente alcoholizado. El causante de este accidente, sufrió traumatismos varios, según informó la asistencia médica, y fue llevado al Hospital Miguel Urrutia.

Por Genaro Bellomo y Agustina Castro.

6to Año Instituto Milenio Villa Allende.


Durante la mañana de ayer, jueves 28 de abril, un ciudadano de 48 años de edad que conducía un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, con su hija de 18 años, fueron impactados de frente por un automóvil conducido por un joven de 24 años de edad que manejaba un automóvil marca Honda modelo Civic.

Por otro lado, el accidente sucedió en Av. San Martín 2331, Unquillo, mismo lugar donde se llevó a cabo el secuestro de los rodados y a posterior se hace entrega del procedimiento en Unidad Río Ceballos.

Cabe destacar que la razón de este accidente de tránsito, es que, el joven de 24 años, ciudadano de La Calera, la asistencia médica confirmó que el conductor tenía halitosis alcohólica, mal aliento producido por el consumo de bebidas alcohólicas.

Finalmente, el herido fue llevado al Hospital Miguel Urrutia de la localidad de Unquillo inmediatamente.