18 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Belgrano busca alejarse más de sus perseguidores

Por Agustina Castro y Genaro Bellomo.

6to Año Instituto Milenio Villa Allende.


El día sábado 30 de abril el plantel del pirata cordobés tendrá un encuentro de vital importancia en la primera nacional, se enfrentara de visitante contra el complicado Villa Dálmine, equipo dirigido por Carlos Pereyra.

Cabe destacar lo importante del partido para el equipo de Guillermo Farre, ya que una victoria lo alejaría de sus perseguidores por la punta del torneo.

Además el puntero cordobés llega en un momento de forma espectacular, su último partido lo gano en el Gigante De Alberdi vs. Deportivo Riestra por 2 a 1. Cabe resaltar que el pirata lleva una racha de 4 partidos sin perder.

Mientras tanto la llegada del conjunto cordobés no fue de las mejores, durante la noche de este jueves 28, sobre ruta 19, el coche donde viajaba la delegación pirata sufrió el ataque de una piedra, la cual reventó uno de los vidrios traseros del colectivo.

“Nos tiraron una piedra, así que tuvimos que cambiar de coche, fue antes de subir a la autopista, así que ahí nomás nos pararon, nos tomaron el dato”, Explico Marcos Saieva, directivo de Belgrano, explicó a los medios.

Finalmente el partido será transmitido por TyCSports a las 14:10 horas.