19 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Sierras Chicas: campaña solidaria “Juntos contra el Frío”

La Juventud Pro de Córdoba comenzó esta campaña para juntar ropa de invierno y donarla a las personas que más lo necesiten. Se hará la entrega de los mismos en junio, pero se comienza ahora para que se recauden más abrigos.

Por Genaro Bellomo, Agustina Castro.

6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.


La Juventud Pro de Córdoba comenzó una campaña solidaria llamada “Juntos contra el Frío”. Esta campaña es para juntar ropa de invierno y donarla a las personas que más lo necesiten.

Cabe destacar que realizan esta actividad todos los inviernos y se hace en muchas localidades como Villa Allende, Río Ceballos, Salsipuedes, San Francisco entre otras, pero las donaciones serán recibidas en el domicilio de Julián, uno de los participantes de este proyecto. Su dirección es Azarero 146, en El Talar.

También, otra opción para dejar las donaciones, es contactarse al número 351-2268457, y coordinar un punto de encuentro. En este mismo contacto podrás preguntar cualquier duda posible.

“Toda la ropa de abrigo es necesaria, solo pedimos que lo que se done esté en buen estado. Recibimos colchas, frazadas, y todo tipo de ropa que pueda ayudar a los que más lo necesitan”, comentó Julián al Milenio.

Finalmente, agregó que al igual que otros años, la ropa que se junte va a ser donada al merendero ubicado en barrio el Perchel.