16 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Mendiolaza: peligro y fuga en Sierras Chicas

Durante la jornada del pasado 26 de abril hubo una persecución en Av. San Jose de Calazans, barrio valle del sol. Se procedió a la detención de los dos ocupantes gracias a la policía de cordoba.

Por Genaro Bellomo, Agustina Castro.

6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.


El día martes 26 de abril la policía provincial procede a la persecución de una motocicleta marca Honda XR, 150 CC, que circulaba de manera peligrosa causando intranquilidad a quienes circulaban por la Av. San José de Calazans de barrio Valle del Sol.

Asímismo, cuando la policía procede a la detención de los ocupantes los mismos emprenden la fuga. Afortunadamente gracias al trabajo policial se logra la detención de los mismos.

Cabe resaltar que cuando se realiza las tareas de control y chequeo, tanto el conductor como su acompañante, poseían frondosos antecedentes penales por lo que quedaron inmediatamente detenidos.

Finalmente se procede al traslado de los mismos y secuestro del motovehiculo, previa notificación de la infracción de Ley 10326, debido a que también el rodado carecía de medidas de seguridad requeridas para circular.

ACTUALIZACIÓN

Según los últimos datos suministrados por la fuerza policial de Córdoba, el suceso ocurrió entre las 17:00 y las 18:00hs. los participes del hecho delictivos fueron capturados alrededor de la zona de la Shell de Villa Allende.

Por ultimo que comentaron los oficiales, uno de los hombres tiene domicilio en Las Polinesias, mientras que el otro sujeto tiene domicilio en Saldan. Aun así, aparentemente ambos viven en Unquillo.