21 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Buscan un nuevo alojamiento para 49 perros

Mabel y Marcelo les dan un hogar a casi 50 perros rescatados, pero su alquiler está a punto de vencer, ambos buscan desesperadamente un lugar en donde los reciban a ellos y a sus animales.
  • Por Jazmín Garrone y Julieta Leites IENM
  • 6to Instituto Educativo Nuevo Milenio

Un matrimonio decidido a ayudar y rescatar perros de la calle, dándoles un hogar. Hasta ahora cuentan con 49 de ellos y hasta hace poco no tenían ningún inconveniente, pero se está por vencer el contrato, y por este motivo deben irse lo antes posible, ya que la situación se complica cada vez más y tanto ellos como los perros están en riesgo.

“Nosotros siempre alquilamos, si se nos desbordó un poco la situación de la cantidad de perritos pero nos mantenemos nosotros, si recibimos donaciones gustosamente, con los brazos abiertos, pero nunca mandan donaciones, cuando se pide es una persona que ayuda, no es que recibimos donaciones permanentemente”, Explicó Mabel a El Milenio.

Cabe destacar que no necesitan grandes requisitos, simplemente un lugar habitable para ellos dos, preferiblemente en un radio de 20km de Córdoba Capital para que sea más sencillo trasladarse, y un patio amplio donde sus perros puedan estar.

“El único problema es que los acepten a ellos”, nos explicó, ya que no tienen ningún inconveniente en cuanto al lugar ni al pago del alquiler.

Finalmente, si tiene interés de donar ya sea alimento, dinero, colchones, colchas, remedios, etc; o conoce de algún lugar disponible comunicarse con: Mabel al 3515421772 o con Marcelo al 3515420368 .

también pueden colaborar por medio de su CVU 0110147430014795969201 , Alias: cobra.timbre.pardo