21 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: Deep Espacio será protagonista del nuevo Challenger de Tenis en Argentina

Deep Espacio será nuevamente sede de un torneo importante de tenis. Será desde este 20 al 26 de junio el nuevo Challenger en Argentina. Contará con 5 certámenes a lo largo del país.

Desde el 20 al 26 de junio se llevará a cabo un nuevo Challenger en la ciudad de Villa Allende. La sede será en Deep Espacio (Las Tipas 1851), donde la temporada pasada también se organizó un torneo de tenis M25 y que tuvo como campeón al argentino Francisco Comesaña.

Este será el quinto evento de esta categoría de 50k y al ganador se le otorgará esa cantidad de puntos. Luego de 8 años, este Challenger será el primero desde 2014, donde el colombiano Alejandro Gonzalez se llevó el primer puesto.

Además, cabe destacar que la anterior jornada se disputó en enero en Tigre, Provincia de Buenos Aires, y también será sede este 25 de abril. Luego el Racket Club de Palermo estipulado para la semana del 26 de septiembre y, recientemente anunciado, la Provincia de Corrientes también participará el 13 de junio, que junto con éste en Villa Allende, se completarán los cinco certámenes que contará Argentina en esta temporada 2022.