16 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Corte de agua afecta a Rio Ceballos y Salsipuedes

El corte se producirá hasta la tarde de este mismo jueves 07 de abril, debido a un corte desde la planta potabilizadora “La Calera”.

Por Martina Araya.

6to Año, Instituto Milenio Villa Allende.


La planta potabilizadora “La Calera” comunicó el corte de agua que se produjo debido a la intervención en el sector que fue reparado el pasado fin de semana, a la altura de Saldán, y que afecta a las localidades de Río Ceballos y Salsipuedes.

La interrupción del suministro de agua se habría ejecutado a las 05:00 horas del jueves 07 de abril, y se estima que continuará hasta la tarde del mismo día.

Desde la Cooperativa de Río Ceballos, se les solicita a los habitantes de la misma y de Salsipuedes, el cuidado de las reservas domiciliarias de agua.

Puede ser una imagen de texto que dice "Info importante SISTEMA ! RESENTIDO Desde la planta potabilizadora La Calera comunia que desde las 5AM de jueves se el corte del suministro de agua debido a una intervención en el sector que fue reparado el pasado fin de semana, a la altura de Saldán. Se prevé que el corte será hasta la tarde del mismo jueves. Cooperativa de Obras Servicios Río Ceballos Ltda."