16 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Sierras Chicas: se registraron numerosos accidentes de tránsito

Este fin de semana fue accidentado para Sierras Chicas, se produjeron varios incidentes vehiculares en los últimos días, desde Agua de Oro hasta Mendiolaza.

El pasado sábado 2 de abril, alrededor de las 21 horas, se informó de un accidente de auto en Av. Malvinas Argentinas 311 en Mendiolaza. Se trató de un hombre de 60 años que, por causas a establecer, perdió el control de su camioneta Ford F100 y colisionó contra un canasto de basura que se ubicaba en la vereda de una vivienda particular. No hubo lesionados.

Luego, en la madrugada del domingo 3 del corriente mes, se registró un incidente de un joven de 20 años que iba a bordo de una motocicleta en Av. Belgrano y Luis Lozano en la localidad de Agua de Oro. 

La policía encontró al conductor tendido en la vía pública y a un metro su vehículo. En el lugar observaron que un cartel de señalización había sido arrancado del suelo y había marcas de derrape en el suelo. El Servicio de Emergencias diagnosticó al joven con escoriaciones varias y fue trasladado al Hospital Miguel Urrutia de la localidad de Unquillo.

También en el día de ayer, cerca de las 9 de la mañana, se produjo un accidente de tránsito en calle Remedios de Escalada 1072, en Río Ceballos. La policía encontró a un joven de 17 años quien manejaba una moto que chocó contra un Peugeot Partner que se encontraba estacionado en la vía pública.

Por último, el conductor fue diagnosticado con traumatismo facial y craneal, cortes en su mentón y labio superior. Fue trasladado al Hospital Miguel Urrutia.