19 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: detenidos por violar una orden de restricción

Un hombre de 46 años fue detenido por violar una medida cautelar de acercamiento, mientras que dos hombres que lo acompañaban, fueron detenidos por resistencia a la autoridad.

Durante la tarde de este domingo 20 de marzo, la policía de la provincia de Córdoba realizó la detención de tres hombres de 46, 25 y 42 años de edad en la localidad de Río Ceballos.

Según comunicó la Unidad Regional Departamental de Sierras Chicas, el mayor de los detenidos, se encontraba violando una medida cautelar de acercamiento, mientras que los dos hombres restantes que lo acompañaban, fueron aprehendidos simplemente por resistencia a la autoridad.

Luego de la detención de los tres involucrados, se procedió a la entrega del actuado en el Polo Integral de La Mujer en la ciudad de Córdoba.

Finalmente, se recuerda que caso de violencia de género se puede realizar la denuncia de urgencia a los teléfonos: 144 / 911/ 101. Por consultas, solicitud de acompañamiento profesional o para realizar una denuncia: 0800 888 9898 disponible las 24hs.