16 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: robo y detención en un local comercial de Av. San Martín

Sucedió durante la mañana del pasado jueves 17 de marzo. Una mujer de unos 47 años de edad fue detenida luego de que entrara a robar a una tienda ubicada en calle San Martín al 4471. Al momento de su detención tenía en su poder dos prendas de vestir y más de cuarenta mil pesos en efectivo.

Durante la mañana del pasado jueves 17 de marzo, personal de la policía provincial son advertidos de una vidriera rota en una reconocida tienda de Av. San Martín al 4471.

Al llegar al lugar, implementar un operativo cerrojo con los móviles policiales y logran detener a una mujer de unos 47 años de edad, quien tenía en su posesión dos prendas de vestir y una suma de cuarenta y tres mil pesos en efectivo.

Según destacó la Unidad Regional Departamental de Sierras Chicas, al chequear los datos de la aprehendida en el sistema policial, establecen que la misma tenía frondosos antecedentes penales.

Finalmente, se realizó el traslado de la mujer al Centro de Recepción de Procedimientos con Personas Aprehendidas en la ciudad de Córdoba Capital.