18 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Río Ceballos: donaron pelotas y equipo al Club Los Quirquinchos Verdes

A más de dos semanas del robo que sufrió la institución, desde la municipalidad se realizó la donación de pelotas de fútbol que servirán para las prácticas de los chicos que asisten al club que en esta jornada cumplió 30 años de existencia.

Según informó la municipalidad de Río Ceballos, durante esta última jornada se donaron pelotas de fútbol al Club Los Quirquinchos Verdes, recordando que hace un par de semanas atrás, el club había sufrido un importante robo de elementos deportivos.

Según se explica en la publicación de la municipalidad, con esta donación se busca promover y fortalecer las prácticas deportivas en nuestra comunidad y principalmente entre niños, niñas y jóvenes. La donación por su parte se realiza en el marco del aniversario número 30 de la institución.

“Los clubes desarrollan una labor social importantísima para nuestra comunidad. Es esencial apoyarlos”, sostiene el comunicado oficial.

Finalmente recordemos que el robo se produjo el pasado  sábado 5 de marzo por la madrugada cuando un grupo de delincuentes ingresaron al predio y se llevaron todo, desde pelotas hasta elementos para los entrenamientos.

En ese momento ingresaron por la puerta del fondo, rompiendo los candados y forzando las puertas. Desvalijaron el lugar, llevándose conitos, entre 55 y 65 pelotas de fútbol, escaleras de coordinación y más. El club hace unos meses había hecho una inversión importante para adquirir estos elementos.

Al club asisten aproximadamente unos 130 chicos, y desde la entidad se ha decidido seguir con los entrenamientos, cada uno llevará su elemento.

Por último, desde la institución se solicita ayuda e información. Para quienes deseen colaborar, se pueden comunicar al 3543533585.