18 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Unquillo. Invitan a jóvenes a participar de un Laboratorio de Cine

La propuesta es gratuita y tiene lugar en el Centro vecinal de Cabana.

La idea de la actividad es que jóvenes de entre 12 y 16 años filmen sus propios cortometrajes. «Seguro tenés algo para decir», reza la invitación al proyecto, que inicia el próximo 8 de febrero y se extiende hasta el 17 de marzo.

Los encuentros serán los martes y jueves de 18 a 20 horas en el Centro vecinal de Cabana (Santa Rita y El Hornero). Desde la organización señalaron que es posible llegar a destino en el colectivo que va por la calle Belgrano.

Cabe aclarar que es necesario inscribirse al teléfono 1156068303 y que acompaña el Centro vecinal de Cabana y Fondo Nacional de las Artes. En cuanto a la coordinación, estará a cargo de Laura Jamui, quien desde hace tiempo se dedica a realizar actividades artísticas y recreativas. Es Técnica en recreación y tiempo libre, explora diversos campos del arte en cruce con las dinámicas de grupo, las relaciones humanas y lo lúdico, esperando encontrar herramientas para crear lazos comunitarios.

Asimismo, realizó el Bachillerato técnico en medios de comunicación en la O.R.T y estudió realización audiovisual en el IUNA (sin finalizar). También se desempeñó en teatro en diferentes espacios independientes y comunitarios; tiene una diplomatura en Arte y Transformación social UNVM y, actualmente realiza el Profesorado de Teatro en la Universidad Nacional de Córdoba, además de hacer trayectos de aprendizaje en educación popular.