16 mayo, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Villa Allende: luego de varios allanamientos recuperan elementos robados

En el operativo se detuvo a tres hombres de 25, 29 y 33 años de edad cerca del barrio Portón de Piedra de Saldán.

Este fin de semana, la policía provincial informó que gracias a varios allanamientos realizados durante el fin de semana en las calles de Laborde y Macha de barrio Portón de Piedra de la localidad de Saldán, lograron recuperar varios elementos robados en distintas viviendas de Villa Allende.

En el operativo, personal de la policía logró la aprehensión de tres hombres de 25, 29 y 33 años, quienes circulaban a bordo de un vehículo Chevrolet Corsa.

Vale destacar que en dicho procedimiento se logró el secuestro de 4 notebooks, una suma de dinero en pesos y dólares, un teclado, dos celulares, alhajas.

También comentaron que los propietarios de dichos objetos puedan retirar sus pertenencias robadas, dirigiéndose a la Unidad Judicial de Villa Allende ubicada en la calle Hugo Wast. Teléfono: 03543-438180.

Por su parte el pasado viernes 14 de enero Personal Policial de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Departamental Sierras Chicas llevó a cabo allanamiento en un domicilio de B° San Francisco de la localidad de Saldán con respecto a un hecho denunciado en la localidad de Unquillo. Del procedimiento realizado se obtuvo el secuestro de un motor marca Honda y se realizó la aprehensión de un ciudadano 23 años.