17 enero, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Por rotura de caños piden cuidar el agua en Sierras Chicas

Este corte afecta a las localidades de La Calera, Saldán, Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos y Salsipuedes.

Desde la planta potabilizadora La Calera informaron cerca del mediodía del lunes 20 de diciembre, sobre una rotura en el Acueducto central de abastecimiento de agua a la altura de Villa Allende.

Según comentaron, la avería afectará la provisión de agua en gran parte del corredor, hasta tanto se concluya la reparación y el sistema vuelva a recuperar su caudal. No hay plazos previstos por el momento.

Este corte afecta a las localidades de La Calera, Saldán, Villa Allende, Mendiolaza, Unquillo, Río Ceballos y Salsipuedes.

Por su parte, desde la @cooprioceballos solicitan a los habitantes de Río Ceballos y Salsipuedes cuidar el agua de las reservas domiciliaras hasta tanto pueda recuperarse el sistema de provisión de agua en general.

Finalmente, la Cooperativa de Obras y Servicios de Rio Ceballos también informó que, en el marco de la obra de cloacas, se produjo una rotura en uno de los caños del empalme realizado en el sector 13 afectando el servicio de distribución de agua en los siguientes sectores:

  • Barrio Villa Catalina
  • Bela Vista
  • Pajas Blancas