27 enero, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

El Dúo Coplanacu recibe el verano en Río Ceballos


Luego de un año sabático casi obligado por el tema de la pandemia, el Dúo Coplanacu vuelve a los escenarios de Sierras Chicas para recibir al verano.

La cita es este martes 21 de diciembre en el Polideportivo Jorge Newbery  de Río Ceballos a las 21:00 horas con una gran peña bailable, donde los consagrados artistas compartirán escenario con Sandra Figueroa, Ensamble Legüero, la Orquesta Social Infanto Juvenil de Río Ceballos y muchos Ballets Folklóricos locales.

Recordemos que en una entrevista con El Milenio a principios de este año, Julio Paz había vaticinado que esperaba volver a los escenarios antes de fin de año debido a que no le gustaba la idea de hacer shows vía streaming;  “Con Roberto hemos tenido una militancia, por decirlo de la forma, en lo que es cantar para las personas. El folclore da la posibilidad de que todos se junten en pos de algo positivo”, resaltó en aquella oportunidad.

Vale destacar que el espectáculo es totalmente libre y gratuito y solo es necesario “traer reposera, muchas ganas de bailar y asistir con la familia a disfrutar Más Verano en Río Ceballos”.