17 enero, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Invitan a una charla sobre animales venenosos en La Granja

Será este sábado 11 de diciembre desde las 9:00 horas. Es una actividad libre y gratuita. Se entregarán certificados de participación.

Este sábado 11 de diciembre, los Bomberos Voluntarios de La Granja, invitan a todos los vecinos a participar de la charla/taller sobre «Animales venenosos de la provincia de Córdoba».

El mismo se realizará en el cuartel de los bomberos ubicado en Las Vertientes de 09:00 a 12:00 horas. Vale aclarar que será una actividad al aire libre donde se entregarán certificados de participación.

Justamente, integrantes del cuartel ayudaron a una familia a liberar una Culebra marrón o musurana parda (paraphimophis rustica) que se encontraba en el interior de una vivienda de un sector semirural de Agua de Oro, por lo que es importante conocer las diferentes especímenes que habitan la región y en qué situación es recomendable llamar a un profesional.

Cabe destacar que se tendrán en cuenta todas las medidas ante el COVID-19 (uso de barbijo, el distanciamiento y/o uso de alcohol) ya sea para los capacitadores como para los participantes, además de ser una actividad libre y gratuita.

Para más información, los interesados pueden llamar a los teléfonos: 03525-491395 (100) y 03525-491389