A lo largo del día de hoy, miércoles 24 de noviembre, la Planta de La Quebrada reducirá su envío de agua a la localidad de Salsipuedes.
A través de un informe lanzado por el facebook de la Municipalidad, los barrios El Bosque, Las Mercedes, Cerro del Sol, Oro Verde, Centro (parte baja cercana a ruta E-53), se verán afectados.
Por otra parte, se lanzó un comunicado desde La Dirección de Agua y Saneamiento de Salsipuedes donde se avisa a la comunidad sobre que el suministro de agua se encuentra suspendido debido a reparaciones en un caño de la Av. Belgrano.
En estos momentos, el personal se encuentra trabajando y así volver a restituirlo.
Cuando se normalice la provisión del servicio, se avisará por medio de la red social Facebook.
Para cualquier duda, se puede comunicar con la Guardia de Agua: 3543-586465 / 3543-572271.
Finalmente recordemos que Saldán también se ve afectada por la falta de agua desde el pasado viernes 19 de noviembre, lo que llevó los reportes de muchos vecinos y quejas sobre la actual situación de la localidad.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Villa Allende: Escuela y familia, una alianza para educar
Claudio Gómez y la escultura: entre el oficio y el lenguaje de las máquinas
Felipe Schroeder: “Sierras Chicas tiene algunos de los circuitos más atractivos de Córdoba”
Río Ceballos: Con el cuerpo y el alma
Proyecto Colibrí: Acompañar también es sanar
Mulata Gourmet: identidad servida
Beach vóley: sembrar la arena
Villa Allende: Bate en mano
Río Ceballos: Construyendo una Justicia más igualitaria