Luis Juez: “Hay que empezar a pensar en un país para todos, no solo para un pedazo”

Luis Juez: “Hay que empezar a pensar en un país para todos, no solo para un pedazo”

El candidato a senador por Córdoba de Juntos por el Cambio Luis Juez, votó este domingo en la escuela San Luis Gonzaga, de barrio Alberdi de la Ciudad de Córdoba.

Cabe destacar que en declaraciones a la prensa cuando ingresaba al establecimiento, aseguró que: «Tenemos muchas expectativas».

«La gente tiene mucha angustia y es una responsabilidad de todos, particularmente de los que gobiernan, entender el resultado de las urnas para empezar a darle respuesta a esa gente», insistió.

«Ojalá los que ganen, ojalá los que pierdan, ojalá que todos entendamos que mañana este país tiene que empezar a encontrar un rumbo».

Por su parte destacó que notó mayor afluencia de votantes y una mayor celeridad con respecto a lo visto en las PASO celebradas en octubre, donde además se espera que participen de las elecciones más del 70% de los electores.

Finalmente, consultado sobre los dichos del presidente de la Nación, Alberto Fernández por la supuesta rebeldía cordobesa expresó que le pareció una ofensa “injusta e innecesaria”.

“Nos ofendió. Si hay un pueblo que acompaña a este país aportando y laburando, somos los cordobeses. Nos callamos la boca, bajamos la cabeza, aceptamos los impuestos y la luz más cara del país, aceptamos que se quede con los subsidios del transporte, que nos manoseen, que nos discriminen”.

Carlos Romero

Periodista y docente de Periódico El Milenio y elmilenio.info. Jefe de pasantías web Fundación Josefina Valli de Risso.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: