El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

Elecciones legislativas 2021: ya votó Daniel Salibi

El Intendente de la Ciudad de Mendiolaza, Daniel Salibi publicó en sus redes sociales que ya cumplió su deber cívico al votar antes del mediodía. Recordemos que los tres lugares habilitados para votar son el Colegio Primario, el Ipem 317 y el Colegio Las Pías.

El Intendente de la Ciudad de Mendiolaza, Daniel Salibi publicó en sus redes sociales que ya cumplió su deber cívico al votar antes del mediodía en la ciudad de Mendiolaza.

En declaraciones a los medios destacó que hasta el momento se están desarrollando con total normalidad las elecciones en los tres establecimientos educativos habilitados para votar es decir el Colegio Primario, el Ipem 317 y el Colegio Las Pías.

Recordando que para quienes deben sufragar en el Colegio Primario que el ingreso es por el Portón sobre calle Sarmiento debido a la Obra en ejecución del Pórtico de Ingreso en el frente de la Institución.

«Este 14 de noviembre cada ciudadano/a tiene el Derecho Cívico de elegir a sus Representantes a través de lo más lindo que tenemos en nuestra Argentina que es la democracia», detalló por medio de sus redes sociales.