Desde las ocho de la mañana, hora habilitada para el inicio de los comicios, se vió una amplia participación vecinal en la ciudad de Mendiolaza. Se especula que para estas horas ya votó más del 35% del padrón electoral.
Finalmente cabe destacar que en esta ocasión las medidas de bioseguridad son menos estrictas que las realizadas durante las PASO de octubre pasado, lo que propició una mayor celeridad.
Principalmente en la escuela Escuelas Pías de Mendiolaza, donde se vio mucho tráfico y tránsito vehicular, principalmente desde las 11:00 horas y en constante aumento.
Recordemos que para quienes deben sufragar en el Colegio Primario que el ingreso es por el Portón sobre calle Sarmiento debido a la Obra en ejecución del Pórtico de Ingreso en el frente de la Institución.
Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




MÁS NOTICIAS
Planeador V: el arte de homenajear desde el detalle
Carlota Miti: “Mi objetivo es ayudar a las personas a construir una vida más auténtica”
Villa Allende: Prevenir las crecidas, anticiparse a las inundaciones
Agencia Córdoba Joven: Del territorio a las políticas para jóvenes
Lala Pasquinelli: “La exigencia de belleza es el mandato más naturalizado”
Unquillo: llega la muestra “Ahí donde ocurrió” a la Casa Museo Lino Enea Spilimbergo
Unquillo: este viernes se presenta Flores Rojas, una obra que recupera la historia de las mujeres revolucionarias
Ya se puede preordenar el libro “Relatos de un fotógrafo de naturaleza” de Guillermo Galliano
Villa Allende: se realizará el primer taller de Instagram desde cero