Elecciones 2021: con total normalidad se desarrollan las elecciones en Unquillo

Elecciones 2021: con total normalidad se desarrollan las elecciones en Unquillo

Gran afluencia de votantes en la localidad de Unquillo en estas elecciones legislativas 2021, donde se especula que ya votaron más del 30% del padrón electoral. Salvo pequeños problemas en el tránsito, se desarrolla con total normalidad.

Según comentó Lucía Argüello, periodista de El Milenio que está cubriendo las elecciones en la localidad de Sierras Chicas, existe gran movimiento vehicular, que termina ocasionando pequeños problemas para estacionar cerca de las instituciones habilitadas para votar.

Particularmente en la Escuela IPEMyT 23 Lino Enea Spilimbergo Spilimbergo, donde si bien las reglas de bioseguridad permiten una única fila a la hora de votar. Fue tal el número de participantes que tuvieron que volver al sistema de dos filas (una en el ingreso al establecimiento), para evitar la aglomeración de personas.

Se especula que ya votaron más del 30% del padrón electoral en esa localidad que afortunadamente, no registró ningún problema más allá de pequeñas aglomeraciones en mesas puntuales.

Carlos Romero

Carlos Romero

Periodista y docente de Periódico El Milenio y elmilenio.info. Jefe de pasantías web Fundación Josefina Valli de Risso.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: