- Laureano Farias
- 6to año Innstituto Milenio Villa Allende
El día 28 de noviembre, habrá una exposición de autos en la localidad de Salsipuedes, organizada por el Club de los Amigos del Fairlane. La misma lleva 6 ediciones concretadas y esta será la 7° edición.
Cabe destacar que la exposición de autos será estática y en el parque municipal “Juan Iros”, el uso de barbijo será obligatorio. Por otra parte, la exposición tendrá bandas en vivo, juegos, sorteos y también buffet para que las familias puedan disfrutar el día en el parque. Recordemos que todo lo recaudado será en beneficio al Club Atletico y Social Salsipuedes.
Finalmente, recordemos que llevamos casi dos años de pandemia y seguramente muchas de estas actividades no han sido posibles realizarse, entonces para todos los amantes de los autos, será una oportunidad única para volver a disfrutar de la misma.
