Incremento Salarial en Río Ceballos

Incremento Salarial en Río Ceballos
  • Tiziano Del Boca
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

En el día de ayer 19 de octubre, la Municipalidad de Río Ceballos dio la noticia que el Ejecutivo Municipal elaboró una propuesta de incremento salarial para los empleados y empleadas municipales, que fue aceptada por el gremio.

De esta forma se trata de una recomposición histórica, a partir de la cual el aumento salarial acumulado durante el año 2021 asciende al 66,39% para la categoría más baja y al 58,54% para la categoría más alta.

Asimismo desde las redes oficiales de la municipalidad comentaron que: “esta propuesta es el resultado del trabajo y el esfuerzo, que han permitido a esta gestión sanear las finanzas y la administración, honrar las deudas, realizar inversiones y proyectar el desarrollo de la ciudad con las obras y las políticas públicas que necesita”.

Recordemos que el aumento se produjo luego de las jornadas de protesta que se vivieron el día de ayer en las calles de Río Ceballos, donde los empleados manifestaron por un 30% más de aumento salarial.

Finalmente esta noticia fue criticada y comentada por personas en desacuerdo y enojadas por el aumento  que esto tendrá en los impuestos. 

Pasantías El Milenio

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: