Ferión Ambiental en Río Ceballos

Ferión Ambiental en Río Ceballos
  • Tiziano Del Boca
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

Durante el mes de noviembre desde el primero al 4 del mes y del 5 al 11 de noviembre se realizarán charlas de temáticas ambientales en Río Ceballos.

Durante la primera jornada se realizarán charlas de diversas temáticas ambientales en el Centro Educativo Casa Azul de la Cooperativa de Obras y Servicios (calle Salta 55).

Y por su parte también habrá una feria con instituciones educativas, civiles, gubernamentales, la Administración de Parques Nacionales y la Universidad Nacional de Córdoba el viernes 5 de noviembre de 8 a 18 horas que incluirá actividades recreativas con espectáculos de cierre.

Cabe destacar que desde el año 2017 se organiza anualmente la Feria Ambiental con Instituciones Educativas, civiles y gubernamentales pero desde el año 2019, se sumó a la Agroecología por lo que pasó a llamarse “Ferión Ambiental” y fue declarado de Interés Municipal. 

Por otro lado, será una semana de actividades de sensibilización sobre el cuidado ambiental. 

Entre las actividades se destacan la charla que brindará el geógrafo Joaquín Deón, llamada: “El monte, lugar y Hogar. Las defensas de las Sierras desde co-habitar y rechazar los negocios del capital”, la cual se realizará el lunes primero de noviembre a las 19:00 horas.

Por su parte el martes 2 de noviembre a las 19:00 horas, la Dra. en Biología, Melisa Giorgis brindará una charla llamada: “La vegetación y el mapa de las sierras de Córdoba a comienzo del siglo XXI: bases para el ordenamiento territorial”.

Pasantías El Milenio

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: