Goalball: Milagros Porreta tuvo una gran actuación en Mendoza

Goalball: Milagros Porreta tuvo una gran actuación en Mendoza
  • Guadalupe Cagliero
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

Milagros Soria Porreta, alumna de sexto año del IPEMyT N°23 Lino Enea Spilimbergo Spilimbergo (LES) fue destacada por  su participación en el torneo de Goalball (deporte adaptado) llevado a cabo en Mendoza. 

El goalball es un deporte para ciegos de tres jugadores por equipo que lanzan una pelota con la mano con la intención de traspasar una línea de gol.

En el mes de octubre se realizó la competencia por la Copa “Pedro Hugo Sánchez” en el polideportivo Municipal N° 7 de la provincia de Mendoza.

En el cual participó y se destacó una joven de 17 años, Milagros Soria, vecina de Unquillo.

Milagros Soria, joven destacada en Goaball

La DT de Las Topas (equipo nacional de Goalball), Irina Versele, había comentado en septiembre que “jugarían con equipos de gran experiencia como Estados Unidos, medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Tokio; Brasil, cuarto en ese torneo y Canadá que nos tiene creciendo y disfrutando de esta posibilidad a partir del título conseguido en el Sudamericano de San Luis 2019”.

Pasantías El Milenio

Pasantías El Milenio

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: