Crearán un nuevo Centro Deportivo, Recreativo y Social en Colonia Caroya

Crearán un nuevo Centro Deportivo, Recreativo y Social en Colonia Caroya
  • Tiziano Del Boca
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

La ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, y el intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán anunciaron la construcción de un nuevo Centro Deportivo en el departamento Colón. El mismo estará ubicado en el barrio San Francisco de Asis.

Por su parte este proyecto es financiado por la provincia alcanzando una suma de 29 millones de pesos argentinos.

En declaraciones a la prensa, Jure comentó que:  “El Centro fortalecerá el tejido urbano social a través de la dotación de infraestructura segura y adecuada, desde una perspectiva de construcción ciudadana. Buscamos la inclusión comunitaria y la puesta en valor del entramado barrial”.

Cabe resaltar que este espacio contará con un playón cubierto, equipado para la práctica de deportes tales como fútbol, básquet y hockey y un módulo habitacional cubierto con oficinas para usos múltiples. 

Además en la jornada también se entregaron 76 préstamos sin interés del Banco de la Gente a familias de Colonia Caroya y Jesús María con un monto de inversión de 152.000 pesos. 

Pasantías El Milenio

Pasantías El Milenio

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: