Deportes

Argentina jugará hoy contra Perú en «El monumental»

El equipo albiceleste invicto por 24 partidos jugara a las 20:30 la duodécima fecha del camino al próximo Mundial.

  • Constanza Rosado
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

La selección Argentina camina con firmeza por las eliminatorias del mundial de Qatar 2022 con 24 partidos invictos. Pero hoy se va a encontrar contra el conjunto peruano en el estadio de River, “El monumental” a las 20:30. El arbitraje estará a cargo del brasileño Wilton Sampaio y el partido será televisado por TyC Sports y la TV Pública.

El seleccionado nacional se ubica en el segundo puesto con 22 puntos, a seis del líder Brasil y la misma distancia le sacó a Ecuador y Uruguay, los principales perseguidores, aún con el fallo pendiente del clásico suspendido en Brasil.

Perú, en cambio, está afuera de todo ya que está en la séptima posición con 11 puntos y en la historia, nunca pudo ganarle a Argentina como visitante.

Los próximos compromisos de Argentina serán el 11 de noviembre en Montevideo, en el estadio Campeón del Siglo ante Uruguay; y cinco días después contra Brasil, como local, en el estadio del Bicentenario de San Juan.

Hoy también estarán los partidos de Bolivia y paraguay a las 17:00 hs, colombia y ecuador a las 18:00 hs, Chile y Venezuela a las 21:00 hs y Brasil contra Uruguay a las 21:30 hs

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Perú: Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Pedro Aquino; Christian Cueva, Cristopher Gonzales, Yoshimar Yotún y Raziel García; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

0 comments on “Argentina jugará hoy contra Perú en «El monumental»

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: