Cultura Sierras Chicas

Alchaperío en Vivo este viernes en Unquillo

Nico Rubinstein invita a todos los vecinos a presenciar un show con más de 17 artistas locales en escena. La cita es este viernes a las 22 horas en la Casa de Cultura, la misma tiene un valor de 500 pesos.

María Paz Pizarro , Candelaria Bailone

6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

Este viernes 15 de octubre a las 22 horas, se realizará en la Casa de Cultura de Unquillo, el espectáculo de “Alchaperío en Vivo”, una propuesta del artista Nico Rubinstein.

“Va a ser presencial en vivo, no se lo transmitirá vía streaming pero si se va a filmar, por lo que seguramente existirá una retrasmisión de lo que suceda el día viernes”, explicó el entrevistado a El Milenio.

Por su parte, Nico mencionó que habrá más de 17 artistas musicales y también habrá danza. Todos los animadores son oriundos de Sierras Chicas y siempre es bueno apoyar a los artistas locales. “Por 500 pesos que sale la entrada van a tener más de 17 artistas”, destacó con orgullo.

Asimismo, el destacado músico unquillense afirmó que: “Serán dos horas de espectáculo, muy movidito, va a ser muy entretenido”.

De esta forma, Rubinstein comentó que más del 50% de las entradas ya fueron vendidas y solo quedan disponibles unas 45 que se pueden conseguir en la Casa de Cultura, “sino pueden consultarme a mí y puedo hacer una reserva”, indicó el entrevistado.

Finalmente, Nico comentó sobre la importancia de apoyar las actividades culturales locales que están volviendo a aparecer en los escenarios gracias a las nuevas habilitaciones sanitarias. 

0 comments on “Alchaperío en Vivo este viernes en Unquillo

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: