8 agosto, 2022

El Milenio

Noticias de Sierras Chicas

La Granja realizará una campaña solidaria para ayudar a las zonas afectadas por los incendios

Por este fin de semana largo, la comunidad de La Granja realizará una campaña solidaria para ayudar a los incendios en el norte cordobés . La misma comenzará desde las 15:00 horas y se podrán acercar las donaciones en la Oficina de Turismo local.
  • Francisca Gómez Silva
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

El presente 7 de octubre la municipalidad de La Granja, publicó por medio de su página de Facebook el anuncio de una campaña solidaria para ayudar a los vecinos afectados por los incendios en el norte cordobés.

De esta forma se busca recaudar con mayor urgencia agua potable y alimentos no perecederos para los vecinos afligidos por los aberrantes sucesos. Además, con esta campaña se intenta poder adquirir alimentos y medicamentos para los animales sobrevivientes del fuego, tales como maíz, alfa, gasas, platsul, iodo  y curabicheras .  

El horario de las donaciones es de 15:00 horas a 20:30 horas desde el día actual, 7 de octubre, hasta el próximo 12 de octubre, en la Oficina de Turismo de la localidad. 

Finalmente el comunicado resalta el “ incansable trabajo de Bomberos Voluntarios y Brigadas” haciendo hincapié en el del cuartel 113 y a la Brigada Colibrí, siendo los dos nombrados de la localidad de La Granja.