Sucesos

Villa Carlos Paz: Los sorprendieron mientras entregaban drogas

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos narcomenudistas mayores de edad y secuestraron estupefacientes en barrio Sol y Lago. Se incautaron 816 dosis de marihuana.

  • Brunella Rolandi
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

El día de ayer, lunes 4 de octubre, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) sorprendió a dos sujetos mientras entregaban drogas en Villa Carlos Paz. 

Cabe destacar, que los detenidos se encontraban a punto de realizar una entrega de estupefacientes sobre Pasaje Ituzaingó de barrio Sol y Lago (frente al Club Bolívar), donde fueron rápidamente detenidos por personal de la fuerza policial. De esta forma, se logró la incautación de 816 dosis de marihuana y dinero. 

Asimismo, tras las capturas, se efectuaron allanamientos en barrios Altos de San Pedro y La Quinta. En las viviendas, se secuestraron varias dosis de cannabis sativa, dinero y elementos relacionados a la causa.

Finalmente, la totalidad del operativo fue supervisada por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional 23.737.

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “Villa Carlos Paz: Los sorprendieron mientras entregaban drogas

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: