Sierras Chicas

La municipalidad de Colonia Caroya se quejó de la basura en la calle

Por medio de su página de Facebook la municipalidad expresó su desagrado por neumáticos y botellas plásticas arrojados en varias calles de la ciudad.

  • Francisca Gómez Silva
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

El pasado 3 de octubre, la municipalidad de Colonia Caroya subió a su página de Facebook un comunicado expresando su inconformidad con los vecinos de la localidad que arrojan su basura a las calles.

De esta forma, mencionan como ejemplo la calle 96, entre 30 y 34 donde habrían encontrado arrojados neumáticos, mientras que en la calle 152 se encontraron botellas plásticas y finalmente, en el lote 15, se había encontrado una enorme cantidad de bolsas de basura y residuos sin envoltorios.

Además destacaron que las calles ya habían sido limpiadas una semana antes.

Finalmente, Martín Rizzi, titular de Servicios Públicos de la ciudad comentó que: “Me da vergüenza estar difundiendo estas cosas, pero es increíble que siga sucediendo”, pidiendo mayor responsabilidad ciudadana a los vecinos de la localidad.

Pasantías El Milenio. Estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Milenio Villa Allende e Instituto Educativo Nuevo Milenio Unquillo escriben para el Periódico de los y las Estudiantes.

0 comments on “La municipalidad de Colonia Caroya se quejó de la basura en la calle

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: