Mundo

Google dirigirá un programa educativo gratuito de marketing digital para jóvenes

“Crece con Google para jóvenes” se llevará a cabo en 5 países de Latinoamérica, y está dirigido a todos aquellos interesados en aprender y superar desafíos en la inserción laboral.

  • Brunella Rolandi
  • 6to Año Instituto Educativo Nuevo Milenio

“Crece con Google para jóvenes” es un programa educativo gratuito de Google, dirigido a jóvenes con desafíos en la inserción laboral.

De esta forma, el objetivo principal es la capacitación en marketing digital y habilidades blandas, como la comunicación, venta y liderazgo, para ayudar a insertarse en la industria o trabajar de forma independiente.

Cabe destacar, que la capacitación por Google y agencias (socios recomendados de la citada empresa) durará tres meses, y prevé una dedicación de 7 horas semanales: cada semana se dictaran 2 clases grupales sincrónicas de 2 horas y una dedicación mínima de 3 horas de trabajo asincrónico individual. El cursado será 100% online en dos turnos, mañana y tarde, a través de Google Classroom y Google Meet.

Además, este programa, en su edición 2021-2022, se llevará a cabo en 5 países de Latinoamérica, entre los que se encuentran además de Argentina, están Colombia, Chile, México y Perú, en colaboración con Junior Achievement, una de las ONGs más grandes del mundo al servicio de los jóvenes.
Finalmente, los jóvenes de entre 18 y 30 años que deseen postularse deberán registrarse por el siguiente link hasta el 20 de octubre. Siendo los únicos requisitos para participar, haber terminado la secundaria y contar con una computadora, tablet o celular.

0 comments on “Google dirigirá un programa educativo gratuito de marketing digital para jóvenes

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: