Deportes

Un Talleres imparable

El equipo cordobés entró en semifinales de la Copa Argentina al eliminar a Temperley y sigue como líder de la Liga Profesional.

  • Pilar Zangara Rüffer
  • 6to año Milenio Villa Allende

En la noche del pasado miércoles 29 de septiembre, Talleres se enfrentó en cuartos de final contra Temperley, en el Estadio Ciudad de Lanús, logrando pasar a semifinales de la Copa Argentina.

Con dos goles del uruguayo Michael Santos, el primero a los 38´ acompañado de un desborde y asistencia de Carlos Auzqui y a los 50´ con una jugada personal aprovechando una equivocación de Temperley, el equipo cordobés venció 2 a 1 al Gasolero.  

De esta forma, el club se encuentra entre los cuatro mejores de la copa y espera a su próximo rival, que saldrá de la llave que tiene como protagonistas a Godoy Cruz y Tigre, la cual se definirá el próximo miércoles 6 de octubre a las 21:10 horas.

Vale destacar que es la primera vez en la historia, que Talleres logra estar entre los 4 mejores de la Copa Argentina. Además que ya son 11 los partidos que suma invicto y la ilusión del “cacique” de ir por la doble corona está intacta. 

Por otro lado, Boca ya se asentó tras eliminar a Patronato por penales y conocerá a su adversario el próximo miércoles 13 de Octubre, cuando se crucen Argentinos Juniors y San Telmo. 

0 comments on “Un Talleres imparable

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: