Deportes

Talleres goleó a Rosario Central y sigue mirando desde arriba

El equipo dirigido por “el cacique” Alexander Medina sigue puntero luego de golear 4-1 a Rosario Central en el estadio Mario Alberto Kempes el pasado sábado 25 de septiembre y con este resultado se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones.

  • Pilar Zangara Rüffer
  • 6to año Instituto Milenio Villa Allende

Talleres tuvo un primer tiempo más que efectivo y supo aguantar con un hombre menos, para conseguir una goleada de 4-1 sobre Rosario Central, en el partido disputado este sábado en el estadio “Mario Alberto Kempes” por la decimotercer fecha de la Liga Profesional 

De esta forma, los goles del equipo cordobés fueron convertidos por Nahuel Tenaglia, a los 17 minutos, y Mateo Retegui, a los 40 y 47, todos en el primer tiempo, mientras que en el complemento aumentó el ecuatoriano Diego Valoyes, cuando se llevaban disputados los primeros 23 minutos del segundo tiempo.  

Vale aclarar que gracias a esta victoria, los albiazules suman 10 encuentros sin derrotas, llegando a los 29 puntos, demostrando que el equipo sigue firme en la pelea por el campeonato como el líder indiscutido de la Liga Profesional. 

Finalmente, el director técnico  de Talleres, el “cacique” Medina eligió el silencio y sigue sin hablar. Aunque su equipo está puntero, pasaron 37 días y la postura del uruguayo, aunque parezca ilógica, se mantiene firme. 

 

0 comments on “Talleres goleó a Rosario Central y sigue mirando desde arriba

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: