Sociedad

Córdoba: se realizará una marcha por el cambio climático

Será este viernes 24 de septiembre a las 17 horas en la Intersección de Cañada (M. T. de Alvear) y Colón hasta Patio Olmos donde se realizará una marcha por la crisis climática. Vale aclarar que la marcha es en coordinación con otras que sucederán en diferentes partes del mundo.

  • Pedro Bergero
  • 6to año Instituto Educativo Nuevo Milenio

Este 24 de septiembre en la Intersección de Cañada (M. T. de Alvear) y Colón de la Ciudad de Córdoba, se realizará una marcha por el cambio climático organizada por la ONG; Jóvenes por el Clima.

“Frente a las expresiones de negacionismo climático, es importante manifestar con contundencia en las calles lo que la ciencia viene diciendo desde hace años: el cambio climático es real e inequívoco”, sostienen desde la citada organización.

De esta forma, la marcha se realizará en el punto acordado a las 17 horas y por otro lado, si usted forma parte de una organización asamblea o cátedra debe adherirse a través del formulario de adhesión

Finalmente, desde Jóvenes por el Clima nos invitan a la marcha ya que una de sus ideas sostiene que, los compromisos actuales de los países no están alineados con el objetivo de no superar los 1,5°C de calentamiento, el tiempo se agota y debemos tomar acciones drásticas de manera urgente, además nos invitan a asistir con carteles para inundar las calles con nuestras voces. 

0 comments on “Córdoba: se realizará una marcha por el cambio climático

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: