- Pedro Bergero
- 6to año Instituto Educativo Nuevo Milenio
Este 24 de septiembre en la Intersección de Cañada (M. T. de Alvear) y Colón de la Ciudad de Córdoba, se realizará una marcha por el cambio climático organizada por la ONG; Jóvenes por el Clima.
“Frente a las expresiones de negacionismo climático, es importante manifestar con contundencia en las calles lo que la ciencia viene diciendo desde hace años: el cambio climático es real e inequívoco”, sostienen desde la citada organización.
De esta forma, la marcha se realizará en el punto acordado a las 17 horas y por otro lado, si usted forma parte de una organización asamblea o cátedra debe adherirse a través del formulario de adhesión.
Finalmente, desde Jóvenes por el Clima nos invitan a la marcha ya que una de sus ideas sostiene que, los compromisos actuales de los países no están alineados con el objetivo de no superar los 1,5°C de calentamiento, el tiempo se agota y debemos tomar acciones drásticas de manera urgente, además nos invitan a asistir con carteles para inundar las calles con nuestras voces.