Sierras Chicas Sociedad

Mendiolaza: invitan a recibir la primavera en Valle del Sol

Se realizarán actividades recreativas para recibir la primavera en Valle del Sol el 18 de septiembre a partir de las 16:00 horas.

  • Santiago Corral
  • 6to año Instituto Educativo Nuevo Milenio

 El sábado 18 de septiembre a las 16 horas se recibirá a la primavera en Valle del Sol. Este Evento se realizará en calle Crespin y esquina Reina Mora.

Habrá distintas actividades que podemos realizar como intercambio y recolección de semillas y plantas, entre otras.

Además contará con música en vivo, taller de dibujo y pintura, sorteo de herramientas. Para quien asista se agradecería que lleven un alimento no perecedero que será donado para el merendero El niño de Mendiolaza.

Mabel, una vecina que participó en ediciones pasadas de esta actividad cuenta a El Milenio que: “Lo interesante de esta propuesta es que la conforman un grupo de gente a los que les encantan las plantas, no es solo gente de este barrio, la mayoría son de todas partes de Sierras Chicas”, comentó.

“Es un momento muy lindo donde la gente lleva plantas que se reproducen, hay para intercambiar semillas , plantines, verduras de todos los tamaños y también hay productores de miel”.

También la vecina resaltó que la convocatoria es interesante y atractiva para los amantes de las plantas. “Sin duda es un buen plan  para pasar la tarde con la familia”, exclamó.

Finalmente destacamos que todo esto es posible gracias al grupo de intercambio de plantas y semillas de Valle del Sol.

0 comments on “Mendiolaza: invitan a recibir la primavera en Valle del Sol

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: