- Santiago Corral
- 6to Instituto Educativo Nuevo Milenio
Durante la semana próxima, es decir desde el 20 al 25 de septiembre se estará realizando una vacunación antirrábica para perros y gatos gratuita y obligatoria.
Cabe destacar que la misma se realizará de 13 a 17 horas en las veterinarias asignadas por barrio.
Por su parte la Municipalidad de Mendiolaza viene realizando esta acción solidaria desde hace varios años con el fin de cuidar a nuestras mascotas.
Finalmente, desde la municipalidad informaron que debido a las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno provincial, solo se podrá recibir a un perro por persona, quien además deberá mantener la distancia social, el uso de barbijo y en caso de que el animal sea agresivo, llevar bozal.

Descubre más desde El Milenio
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

MÁS NOTICIAS
Unquillo: el Concejo Deliberante aprobó modificaciones en la ordenanza de uso del suelo
Detienen a un hombre de 32 años que habria agredido a su expareja en Río Ceballos
Villa Allende: el merendero Manos Solidarias junta donaciones para festejar el Día de la Infancia
Salsipuedes: el club de lectoescritura “Corazón de Tinta”, salió multipremiado en un certamen nacional
Villa Allende: comenzó la instalación de radares móviles en la Avenida Luchesse
Agua de Oro: organiza una peña solidaria este sábado,
Unquillo: el próximo domingo llega Toki Kura a la Capilla Buffo
La Granja: rescataron a un menor que resultó herido mientras cabalgaba a la vera del río de Las Vertientes
Unquillo: vuelve a Cabana la obra de teatro “Móvil” para las primeras infancias