- Guadalupe Cagliero
- 6to año Instituto Educativo Nuevo Milenio
Río Ceballos finalizó la repavimentación de las avenidas Remedios de Escalada y San Martín, vías claves para la movilidad de quienes transiten por la localidad.
El gobernador, Juan Schiaretti, junto con el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa y el titular de Vialidad provincial, Martín Gutierrez, inspeccionaron la obra. La cual consistió en la renovación de la carpeta asfáltica a lo largo de 7.400 metros. La inversión de la Provincia superó los 94,5 millones de pesos.
Las tareas arrancaron el 23 de julio pasado y estuvieron a cargo de la empresa Afema. Consistieron en bacheo, carpeta asfáltica, demarcación horizontal y reposición de la señalización vertical.
En la avenida San Martín se ejecutaron tareas de rehabilitación en las zonas urbana y rural. En la zona urbana se realizó una nueva carpeta asfáltica de 10 metros de ancho entre los puentes Vocos Lescano y Belgrano a lo largo de 3.900 metros.
En tanto que en la zona rural la obra se extendió entre el puente Belgrano y el dique La Quebrada, a lo largo de 1.600 metros. Se ejecutó bacheo, mejoramiento de banquinas y optimización del ingreso y egreso al puente Belgrano.
Por su parte, en la avenida Remedios de Escalada se repavimentó un tramo de 1.900 metros de longitud situado entre la autovía E-53 y la ruta provincial E-57. Los trabajos tuvieron por finalidad la rehabilitación completa de esta avenida.
La finalidad de las obras es ofrecer mayor comodidad y seguridad al tránsito.