La región Sierras Chicas

Río Ceballos finalizó la repavimentación de dos arterias centrales

Río Ceballos finalizó la repavimentación de las avenidas Remedios de Escalada y San Martín, vías claves para la movilidad de quienes transiten por la localidad.

  • Guadalupe Cagliero
  • 6to año Instituto Educativo Nuevo Milenio

Río Ceballos finalizó la repavimentación de las avenidas Remedios de Escalada y San Martín, vías claves para la movilidad de quienes transiten por la localidad.

El gobernador, Juan Schiaretti, junto con el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa y el titular de Vialidad provincial, Martín Gutierrez, inspeccionaron la obra. La cual consistió en la renovación de la carpeta asfáltica a lo largo de 7.400 metros. La inversión de la Provincia superó los 94,5 millones de pesos. 

Las tareas arrancaron el 23 de julio pasado y estuvieron a cargo de la empresa Afema. Consistieron en bacheo, carpeta asfáltica, demarcación horizontal y reposición de la señalización vertical.

En la avenida San Martín se ejecutaron tareas de rehabilitación en las zonas urbana y rural. En la zona urbana se realizó una nueva carpeta asfáltica de 10 metros de ancho entre los puentes Vocos Lescano y Belgrano a lo largo de 3.900 metros. 

En tanto que en la zona rural la obra se extendió entre el puente Belgrano y el dique La Quebrada, a lo largo de 1.600 metros. Se ejecutó bacheo, mejoramiento de banquinas y optimización del ingreso y egreso al puente Belgrano. 

Por su parte, en la avenida Remedios de Escalada se repavimentó un tramo de 1.900 metros de longitud situado entre la autovía E-53 y la ruta provincial E-57. Los trabajos tuvieron por finalidad la rehabilitación completa de esta avenida. 

La finalidad de las obras es ofrecer mayor comodidad y seguridad al tránsito.

0 comments on “Río Ceballos finalizó la repavimentación de dos arterias centrales

Dejá un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: